La Región

Hallan un cuerpo en la zona donde naufragó una canoa con ocho tripulantes

Investigan si es uno de los desaparecidos que naufragó en la canoa el pasado 15 de julio.

Jueves 23 de Agosto de 2018

Personal de Prefectura Naval encontró un cadáver flotando en cercanías de la bajada Colacho de Pueblo Esther y se investiga si pertenece a uno de los jóvenes desaparecidos en el naufragio del pasado domingo 15 de julio.
El hallazgo se produjo a las 14.30 en la orilla de la bajada Rimoldi del camping municipal de la comuna de la vecina localidad, precisamente a dos kilómetros de donde se produjo el hundimiento del bote, por lo que la fuerza federal solicitó la presencia de la Fiscalía para identificar el cuerpo.


Los investigadores presumen que por las características que presentaba el cadáver podría tratarse de uno de los ocho tripulantes que quedaron a la deriva tras darse vuelta la embarcación en la que se trasladaban siete amigos y un pescador.


Como resultado del siniestro, Guillermo Barrionuevo, Pedro Renzone y Bruno Cetto lograron ser rescatados por una embarcación, pero Damián Vivas murió ahogado.


Tras el hallazgo del cuerpo del pescador Ricardo Guerín el pasado 25 de julio, aún se encuentran desaparecidos Agustín Laporta, Lucas Villagrán y Ernesto Rodríguez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario