La Región

Dos muertos y dos heridos al chocar de frente un camión y una pick up cerca de Carmen del Sauce

Sucedió esta madrugada a unos 20 kilómetros de Rosario. Las víctima fatales eran parte de una familia bonaerense que viajaba a Corrientes. Además otras dos personas de ese grupo sufrieron heridas. 

Jueves 29 de Marzo de 2018

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas esta madrugada al chocar en forma frontal una camioneta y un camión sobre la ruta 18, a la altura de la localidad de Carmen del Sauce, a unos 20 kilómetros al sur de Rosario.
El accidente se produjo alrededor de las 4 y las víctima fatales viajaban en la camioneta Ford Ranger junto a otras tres personas, todos integrantes de una familia oriunda de Lincoln, que se dirigían a Corrientes. Es decir iban por el carril de circulación sur-norte.

choque3.jpg
El camión Volvo que venía de la provincia de Córdoba.
El camión Volvo que venía de la provincia de Córdoba.

Fuentes policiales indicaron que todo se produjo cuando la conductora de la Ranger, una joven de 19 años, habría perdido el control del vehículo, se cruzó de carril y chocó de frente contra un camión Volvo que era conducido por hombre de 38 años oriundo de Coronel Olmedo, provincia de Córdoba..
Como consecuencia del impacto fallecieron la madre de la conductora, de 51 años, y un hombre de 60, que sería tío de la víctima. De acuerdo a esa versión, la conductora resultó ilesa, pero otras dos personas (su abuelo de 90 años y otro hombre cuyos datos no trascendieron) sufrieron heridas de distinta consideración.

choque2.jpg
La escena del siniestro.  Fue a las 4 de la mañana.
La escena del siniestro. Fue a las 4 de la mañana.

Los heridos fueron derivados a los hospitales Provincial y Pami.
Trabajaron en el lugar personal del Corredor Vial, Samco Acebal, ambulancias de la empresa Ecco y Policía Sub Comisaría 25.de Carmen del Sauce.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario