Vecinos de Roldán cortaron la ruta A012, entre la Ruta 9 y la Autopista Rosario-Buenos Aires en reclamo por los reiterados cortes de luz que se viven en varios barrios de la zona.

Vecinos de Roldán cortaron la ruta A012, entre la Ruta 9 y la Autopista Rosario-Buenos Aires en reclamo por los reiterados cortes de luz que se viven en varios barrios de la zona.
Según trascendió, los barrios más afectados por las variaciones de tensión son Tu Lugar, Fontanet, El Descanso y Tierras de Sueño.
De acuerdo al testimonio de vecinos " hace semanas que se registran picos de alta y baja de tensión, y permanentemente se producen cortes".
Además, aseguran que producto de esa situación a muchos vecinos "se le quemaron electrodomésticos".
Por su parte, el presidente de la vecinal 17 de Agosto, Pablo Capa, denunció que "hubo picos de luz terribles" y aseguró que los vecinos de otras comunas de la zona también sufren los mismos problemas con el suministro de energía eléctrica, propios de esta época en la que comienza a ascender la temperatura.
Capa aseguró que, por ejemplo, en el barrio Tierra de Sueños estaban sin luz desde la madrugada de este jueves, cuando se cortó el servicio en plena tormenta. Cerca del mediodía se restableció, pero luego se volvió a cortar y también afectaba a otros barrios.


