La región

Choque en la Autovía 19: un camionero brasileño murió y una embarazada resultó herida

El pesado vehículo, que transportaba motores, chocó de atrás a una camioneta Peugeot en jurisdicción de Sa Pereyra.

Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Un camionero de nacionalidad brasileña murió este miércoles y una mujer embarazada sufrió heridas leves luego de que el pesado vehículo impactara contra una camioneta y volcara en la Autovía 19 -que une Santa Fe con Córdoba- entre las localidades de San Jerónimo del Sauce y Sa Pereyra, en el departamento Las Colonias.

El siniestro vial se produjo minutos antes de las 8 cuando el camión -que transportaba motores- chocó la parte trasera de una camioneta Peugeot que circulaba en el mismo sentido, hizo una media tijera y terminó volcando en la banquina, desparramando su carga. Algunos testigos indicaron que el conductor podría haberse quedado dormido.

Personal policial, de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), bomberos de Sa Pereyra y Pilar y ambulancias participaron del operativo de rescate de las víctimas y de normalización del tránsito.

Los bomberos que intentaron rescatar al camionero comprobaron que había fallecido en el acto. En tanto, personal médico que asistió a la mujer y al hombre que viajaba con ella -ambos oriundos de Santo Tomé- les diagnosticaron heridas leves. Fueron trasladados para su mejor atención al Hospital Cullen de la capital provincial.

>> Leer más: Autopista Rosario-Santa Fe: perdió el control de su camión y terminó cayendo a un arroyo

Luego de varios minutos en que la autovía permaneció cortada, el tránsito se reestableció en media calzada alrededor de las 9.30, luego de que se pudiera despejar la calzada debido a la gran cantidad de motores que habían quedado desparramados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario