La región

Autopista Rosario-Santa Fe: perdió el control de su camión y terminó cayendo en un arroyo

Fue en jurisdicción de Sauce Viejo. El conductor estuvo atrapado durante dos horas y pudo ser rescatado

Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Un camión cargado con cereal terminó cayendo a un arroyo que cruza la autopista Rosario-Santa Fe este miércoles a la madrugada y su conductor logro ser rescatado luego de dos horas de arduo trabajo.

El hecho se produjo alrededor de las 5.45 en el kilómetro 131 de la autopista, mano hacia Rosario, a la altura de la localidad de Sauce Viejo, cuando el conductor de un camión perdió el control de pesado vehículo, cargado con cereal, se despistó, rompió la baranda defensiva del puente y cayó al lecho del arroyo de los Padres.

Según publicó el Diario UNO Santa Fe personal de Bomberos Zapadores, del Servicio de Emergencia del 107 y de la policía trabajaron para poder retirar de la cabina al conductor, quien quedó atrapado, pero sin perder el conocimiento. Posteriormente fue derivado a un sanatorio de la ciudad de Santa Fe para su mejor atención.

camion02.jpg

Debido al despiste, el camión perdió gran cantidad de su carga, la que quedó desparramada sobre la calzada. Tras varios minutos de que se redujera la calzada, personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) liberó el tránsito, el que se desarrolla con normalidad en estos momentos.

camion03.jpg
camion04.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario