La ciudad

Una joven que se trasladaba en bicicleta fue atropellada y abandonada

Trascendió el video que muestra cómo la joven vuela varios metros por el aire hasta chocar con otro auto, luego de ser chocada. El hecho sucedió el 1º de enero en las inmediaciones de Sarmiento al 3000.

Martes 08 de Enero de 2019

Una joven de 24 años que se trasladaba en bicicleta fue atropellada por un conductor que se dio a la fuga. El hecho sucedió el 1º de enero en las inmediaciones de Sarmiento al 3000, pero recién hoy trascendieron las imágenes del episodio debido a las gestiones que realizó su madre, según contó la víctima en diálogo con La Capital.
En las imágenes se puede observar cómo Marianela Ojeda es embestida por un automóvil Toyota Etios blanco y vuela varios metros por el aire hasta impactar con la parte trasera de un Volkswagen Golf verde. El video también muestra cómo el conductor continúa su curso como si nada, mientras la bicicleta de la joven quedó destrozada como consecuencia del impacto.
Tras el siniestro, la joven fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde quedó internada.
Marianela hoy continúa en el nosocomio con cinco vértebras de la columna fisuradas, dos costillas con fracturas leves, y politraumatismos en ambas piernas, la espalda y la cara.
"En momentos en que circulaba en mi bicicleta color negra tipo playera soy embestida por un auto. Es lo único que sé", manifestó Marianela.
Además, agregó: "No recuerdo nada de lo que me pasó. Me desperté en la ambulancia por unos momentos, pero nada más. Me dormí rápidamente en la ambulancia. Yo iba muy lento en la bici pero no recuerdo nada del accidente".
joven en bicicleta

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});