La ciudad

Una app quiere competir contra Uber y ya empezó a reclutar choferes en Rosario

Se trata de Cabify, fundada en España en 2011, y que en los registros de la Municipalidad de Rosario está habilitada como agencia de remises. La convocatoria es sin límite de cupo.

Sábado 01 de Diciembre de 2018

La polémica por la llegada de Uber a Rosario genera ahora un nuevo capítulo: la aplicación de movilidad Cabify comenzó a reclutar choferes en la ciudad para competir mano a mano con la empresa estadounidense.

Cabify, fundada en España en 2011, llegó a Rosario en julio de 2017. Y si bien su objetivo es salir a marcarle la cancha a Uber, dentro de la Municipalidad figura como agencia de remises.
Las bases iniciales y excluyentes para ser chofer de Cabify son: ser mayores de 21 años, presentar DNI, registro de conducir, cédula verde y seguro al día. Todos esos se volcarán a la página de la empresa (https://cabify.com/argentina/rosario) donde los interesados deberán completar un formulario.
Desde la empresa resaltaron que incluso los taxistas "pueden formar parte de este proyecto".
"Les brindamos a los taxistas una herramienta para que se sientan más seguros, para que span quién es el pasajero que sube a su auto y hasta la posibilidad de que cobren con trajeta de crédito, débito o efectivo", aseguró el director de Cabify Argentina, Guillermo Minieri.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});