La ciudad

Un violento choque en Oroño y Tucumán quedó filmado

Lo protagonizaron un Volkswagen que circulaba por Oroño y un Ford Focus, que venía por Tucumán. No hubo heridos de gravedad.

Jueves 05 de Julio de 2018

Un violento choque entre dos vehículos ocurrió en la intersección de Oroño y Tucumán y quedó registrado en las cámaras de seguridad.
El hecho tuvo lugar el pasado viernes, alrededor de las 20, cuando un llamado a la Central de Monitoreo del 911 alertaba de un siniestro vial entre un Volkswagen y un Ford Focus.
El Volkswagen circulaba por Oroño, de sur a norte, mientras que el Focus iba de oeste a este por calle Tucumán y terminó sufriendo el violento impacto en el costado del acompañante, mientras que se ve a una mujer que estaba terminando de cruzar el bulevar saliendo disparada producto del choque.
Esa es una de las tantas esquina de la ciudad donde los choques se repiten de manera sistemática.
Pese al fuerte choque, ninguna de las personas involucradas resultó herida de gravedad, como tampoco hubo que lamentar heridos en los peatones que circulaban por el lugar y que a esa hora suelen ser muchos, más allá del frío reinante.
Las imágenes quedaron registradas en una de las 900 cámaras que el Ministerio de Seguridad tiene distribuidas en Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario