La Ciudad

Un cuidacoches deberá purgar prisión efectiva por rayar un auto

La situación que llevó a O. O. B. -el cuidacoches- a una audiencia imputativa ocurrió el pasado 13 de marzo pasado en Balcarce y el río.

Martes 16 de Marzo de 2021

Un cuidacoches deberá purgar una prisión efectiva efectiva por el lapso de 30 días por daño en calidad de autor, al rayar el capóde un auto y agredir a los acompañantes del conductor del mismo en la zona de la costa central.

De acuerdo a la investigación que llevó adelante el fiscal de Flagrancia Rodrigo Urruticoechea, la situación que llevó a O. O. B. -el cuidacoches- a una audiencia imputativa ocurrió el pasado 13 de marzo pasado, a las 19.45, en avenida Estanislao López y Balcarce.

Según la denuncia, el imputado se le acercó y le pidió plata, pero el conductor le respondió que todavía no se retiraba. Ante esa situación, el cuidacoches tomó una moneda y comenzó a rayar el capot y la puerta trasera del lado izquierdo e intentó agredir a los acompañantes, por lo que el conductor decidió retirarse del lugar en una rauda acelerada.

Tras realizar la denuncia, efectivos policiales concurrieron al lugar y detuvieron al agresor.

El Juez de primera Instancia Gustavo Pérez de Urrechu admitió la calificación legal presentada por la Fiscalía y dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de 30 días.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS