Una mujer resultó herida pasado el mediodía luego de que un árbol de gran porte cediera de su raíz y una de sus ramas la golpeara en la cabeza en Moreno al 300, casi en su intersección con Catamarca.
@maxiklan
La mujer golpeada este martes por la caída de un árbol en Moreno al 300 fue atendida por personal policial y del Sies.
Una mujer resultó herida pasado el mediodía luego de que un árbol de gran porte cediera de su raíz y una de sus ramas la golpeara en la cabeza en Moreno al 300, casi en su intersección con Catamarca.
Personal policial en primer término y médicos de una ambulancia del Sies atendieron a la mujer, quien acusaba fuertes dolores en la zona de la nuca y en una de sus piernas.
El hecho se registró pasadas las 12 cuando la joven circulaba por calle Moreno y el árbol se desprendió de raíz. Fue así que una de las ramas del añoso ejemplar golpeó con violencia en la cabeza de la víctima.
Ya este martes, otro árbol de importantes dimensiones se desplomó sobre un vehículo utilitario en la zona de Suipacha y San Juan. El rodado sufrió serios daños y sus dos ocupantes tuvieron que ser rescatados por los Bomberos Zapadores y salieron ilesos.
Una vecina que asistió en un primer momento a la herida señaló por Canal 3 que "por suerte ella estuvo siempre consciente y contó que sentía fuertes dolores en la zona de la cabeza y la nuca y en una de sus piernas. Me contó que pasaba caminando, escuchó el ruido y después sintió el impacto".
>> Leer más: Cayó un árbol sobre un utilitario en marcha y hubo que rescatar a los ocupantes del vehículo
Otra vecina del lugar destacó que la caída del árbol no fue casual. "Hay muchos árboles en igual situación. Ya se habían hecho varios reclamos porque se veía que se podían caer y nunca nadie hizo nada", se lamentó.
Personal del Sies atendió a la mujer y los médicos evaluaban a qué sanatorio iba a ser trasladada para realizarle estudios a la mujer.
Por Gonzalo Santamaría