La ciudad

Tremendo choque entre dos camiones

Uno de los rodados se quedó sin frenos, se cruzó de carril e impactó de frente contra el otro. Sólo hubo heridos leves.

Jueves 09 de Enero de 2020

Dos camiones protagonizaron ayer un impactante siniestro en barrio Rucci. Chocaron de frente, volcaron y quedaron cruzados sobre la doble traza de la avenida Camino de los Granaderos, en el cruce con Palestina.

   Pese a la magnitud del siniestro no se registraron heridos de gravedad. Uno de los conductores fue trasladado a un sanatorio tras ser atendido por una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies). El hombre (de 31 años) atravesó una crisis nerviosa y sufrió un traumatismo leve en los miembros inferiores. El otro chofer, en tanto, fue atendido en el lugar.

   Según transcendió por testimonios en el lugar, el siniestro se produjo cuando uno de los camiones se cruzó de carril e impactó de frente con el otro.

   De acuerdo a los relatos de los vecinos, que no salían de su asombro ante la magnitud del siniestro, el camión que provocó el accidente se quedó sin frenos, se cruzó de carril para evitar chocar con dos autos que estaban estacionados, y terminó impactando con el otro vehículo de carga, aunque lo hizo contra la parte del acoplado para evitar males mayores.

   Uno de los vehículos de gran porte transportaba una carga de fertilizante, mientras que el otro estaba vacío.

   El impactante accidente ocasionó importantes inconvenientes en el tránsito entre los conductores que se movilizaban por la zona.

Cabe destacar que ese sector es un ingreso clave a la ciudad desde la autopista Rosario-Santa Fe.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario