La ciudad

Se viene un año cargado de diversasactividades

El Centro Cultural Fontanarrosa promete una agenda cargada de actividades para este año.

Miércoles 06 de Febrero de 2019

El Centro Cultural Fontanarrosa promete una agenda cargada de actividades para este año.

Ya comenzó el Proyecto 28/2, un taller experimental de cine, que plantea el desafío de realizar cortos silentes en el transcurso de los 28 días de febrero.

La actividad está dirigida a todas las personas que quieran realizar una experiencia en dirección, guión, cámara y fotografía, arte, sonido, producción, actuación, edición, postsonido o postimagen a través de un cortometraje sobre cualquier temática o género con el único requisito de hacerlo sin voces (mudo). Este taller está a cargo de Clúster Audiovisual.

Agenda

A su vez, en abril se realizará el tradicional festival de jazz y el Festival Internacional de Charangos del Mundo.

Durante mayo y junio el centro cultural será, como el año pasado, sede de la Feria Internacional del Libro con numerosas propuestas culturales.

También tendrá lugar el Encuentro de Música Popular Argentina y el Festival de Poesía, además de los talleres de cine para niños, un seminario sobre novela negra policial y una actividad especial a cargo de Oscar Salas, el dibujante que dio vida a Inodoro Pereyra cuando Roberto Fontanarrosa ya no podía hacerlo.

Junto con esto se exhibirán muestras de artistas plásticos y se realizarán diversos cursos como los que tienen lugar cada año en este espacio municipal que propone ser un lugar abierto a un público amplio y diverso.

También será sede de convenciones y congresos nacionales y locales de diferentes disciplinas. Para más información visitar la página web: http://ccrf.gob.ar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});