La ciudad

Se renovó el alerta por tormentas fuertes para la provincia de Santa Fe

 El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió el informe que indica que podrían registrarse lluvias intensas en cortos períodos de tiempo, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica. 

Jueves 26 de Noviembre de 2015

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por tormentas intensas que abarca el centro y este de Chaco, norte de Córdoba y las provincias de Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Misiones y este de Santiago del Estero. El mismo se extenderá inicialmente hasta las 22.

El informe detallado del Servicio Meteorológico Nacional da cuenta que "sobre Santiago del Estero, norte de Santa Fe, Corrientes y Misiones se están desarrollando áreas de lluvias y tormentas, las que se podrían ir generalizando al resto del área de cobertura durante esta noche y la madrugada del viernes. Se espera que alguna de ellas sean intensas y/o severas con abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ocasional caída de granizo, ráfagas de viento y fuerte actividad eléctrica. Los fenómenos más intensos están previstos a partir de la tardecita o noche de hoy, con valores de precipitación acumulada que podrían superar en forma localizada los 100 mm. No se descartan mejoramientos temporarios".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario