La ciudad

Se renovó el alerta por fuertes lluvias para el sur de Santa Fe

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegará hoy a los 36 grados.

Viernes 25 de Enero de 2019

La zona sur de la provincia de Santa Fe se encuentra bajo alerta por fuertes tormentas. Así lo indicó esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) al declarar que esa misma situación se verificará también en el sur, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, La Pampa, sudeste de Mendoza y San Luis.
El área de cobertura "continuará afectada por lluvias y tormentas aisladas entre la madrugada y la mañana de este viernes 25". "Algunos de estos fenómenos podrán ser localmente fuertes, acompañados de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas", señaló el organismo.
En tanto, para Rosario y la región se espera que hoy la temperatura máxima llegue a los 36 grados, con sensación térmica de 40 grados.
tiempo25deenero.jpg
Las condiciones de inestabilidad seguirán presente mañana. El SMN anticipa que se producirían tormentas aisladas durante todo el día. En este caso, la temperatura mínima será de 23 grados y la máxima de 31.
Pasado mañana no se esperan cambios en las condiciones meteorológicas. También hay chances de precipitaciones, especialmente por la tarde. La mínima será 23 grados y la máxima de 31.
El aviso está vigente hasta las 15.30 que el SMN emitirá una nueva actualización.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});