La ciudad

Rosario y la región reciben un anticipo de la primavera, pero sólo hasta el domingo

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegará hoy a los 24 grados. Y mañana, a los 23. El domingo volverá el frío.

Viernes 17 de Agosto de 2018

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para hoy en Rosario y la región excelentes condiciones de tiempo con cielo algo a parcialmente nublado y vientos leves o moderados del sector norte. De acuerdo al parte de novedades de esta madrugada, la temperatura máxima llegará hoy a los 24 y las perspectivas es que durante al menos entre hoy y mañana se respire un adelanto de la primavera.

tiemporosario17deagosto.jpg

Para mañana, el organismo nacional anticipa para las primeras horas cielo algo nublado, pero llegando a la tarde noche no se descarta la probabilidad de lluvias y tormentas. En este caso, al temperatura mínima será de 17 grados y la máxima de 23.
Pasado mañana, en tanto, volverá el frío y el cielo estará nublado a parcialmente nublado. La temperatura mínima será de 5 grados y la máxima de 13.
El lunes habrá buen tiempo con cielo parcialmente nublado, pero la temperatura volverá a caer en forma abrupta ya que se espera una mínima de un grado bajo cero y una máxima 12 grados.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario