La ciudad

Robaron en un bar céntrico y la policía recuperó casi todo menos los vinos

El hecho sucedió en un local de Mitre y Mendoza, de donde un joven se llevó varias cosas en un taxi pero lo atraparon a las pocas cuadras.

Lunes 15 de Julio de 2019

Un ladrón ingresó por la fuerza al bar de Mitre y Mendoza y se llevó varias cosas en un taxi, pero fue atrapado por la policía a las pocas tras intentar huir en un taxi.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 5.30 de la madrugada cuando un joven, de 18 años, ingresó por la fuerza, tras romper el vidrio del local y forzar una de las puertas -no tiene alarma ni cámaras de seguridad- buscó dinero en la caja del local, pero al no encontrar nada en la caja decidió llevarse otros elementos que había en el bar

Fue así que el joven ladrón tomó una máquina vieja de café, dos paquetes de café, una vieja netbook, que "anda más o menos", y dos vinos. Tras cometer el ilícito, el joven delincuente tomó un taxi y escapó con dirección hacia el sur.

Pero fue visto por los vecinos, quienes llamaron al 911 y dieron aviso de lo que sucedió.

Rápidamente la policía comenzó la persecución que terminó a las pocas cuadras con el delincuente detenido y casi todos los elementos que habían sido robados fueron recuperados.

"Recuperamos todo, menos los los vinos", contó sorprendida y entre risas Liliana, una de las encargadas del local a Radio Dos.

"No nos encontramos con ningún daño, como vio que no había dinero en la caja, agarró esos elementos y se fue en un taxi", amplió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario