La ciudad

Renuevan el alerta meteorológico para el centro y sur de Santa Fe

EL informe indica lluvias y tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo.

Miércoles 17 de Enero de 2018

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este mediodía el alerta por lluvias y tormentas fuertes para el centro y sur de Santa Fe. Además, indicó que las mismas podrían estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.
El informe de las 12, que se renovará a las 18, abarca al noroeste y extremo norte de la provincia de Buenos Aires, Centro y norte de Córdoba, Entre Ríos, centro y sur de La Rioja y centro y sur de Santa Fe.

Embed

En efecto, el organismo nacional indicó que la zona de cobertura "es parcialmente afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad", por lo que se espera que "algunas puedan ser fuertes a nivel local, acompañadas principalmente por abundantes precipitaciones en forma localizada, importante actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo".
En tanto, el parte agregó que las condiciones meteorológica irán mejorando lentamente con el correr de la jornada, al tiempo que anunció el cese de alerta para el noreste de Mendoza, este de San Juan, norte de San Luis y sur de Cordoba.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario