La ciudad

Realizan las últimas tareas de enfriamiento y peritan las estructuras del edificio incendiado

El titular de Defensa Civil del municipio, Raúl Rainnone, señaló además que los peritos estaban realizando las evaluaciones técnicas para saber la gravedad que pueda presentar el inmueble.

Miércoles 03 de Febrero de 2016

Tras el incendio desatado esta mañana en el edificio de Laprida al 900, el titular de Defensa Civil del municipio, Raúl Rainnone, señaló este mediodía que se estaban realizando las últimas tareas de enfriamiento, mientras los peritos realizaban una evaluación acerca de la gravedad del riesgo edilicio del inmueble.

"Los bomberos están terminando con las tareas de enfriamiento en algunos sectores más complicados mientras los peritos se encargan de las evaluaciones técnicas del edificio para saber la gravedad que pueda tener el inmueble", indicó Rainnone acerca del operativo de prevención en la zona del siniestro.

En tanto, agregó que el Ministerio Público de la Acusación se encargó de organizar el ingreso de las familias al edificio para sacar pertenencias y elementos de valor hasta que resuelvan el futuro de las estructuras.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario