La ciudad

Por tareas de mantenimiento hay corte parcial en el túnel Celedonio Escalada

La interrupción del flujo vehicular será con el fin de permitir tareas de mantenimiento sanitario a cargo de Aguas Santafesinas SA (Assa). Será de 8 a 18 y durante toda la semana.  

Lunes 09 de Junio de 2014

Desde hoy, de 8 a 18, y por espacio de cinco días en la misma franja horaria, se producirá un corte de tránsito en el túnel Celedonio Escalada, en la mano que va hacia el norte. La interrupción del flujo vehicular será con el fin de permitir tareas de mantenimiento sanitario a cargo de Aguas Santafesinas SA (Assa).

El dispositivo afectará temporariamente una parte del recorrido de la línea 110 del transporte urbano de pasajeros, que desviará parcialmente su itinerario de regreso hacia el norte.

En ese tramo la circulación será por Callao, Güemes, Francia, Rotonda Venesia y Caseros, a su recorrido normal

Agentes de la Dirección General de Tránsito se dispondrán en la zona para guiar a los conductores para que realicen los desvíos pertinentes. Desde el centro hacia el norte, deberán girar por Ovidio Lagos, Güemes, avenida Francia, rotonda Venesia y avenida Caseros.

Al respecto, las autoridades recomendaron a los conductores circular con precaución y, de ser posible, evitar la zona. Estiman que los trabajos finalizarán cerca de las 18 de cada día, desde hoy y hasta el viernes, inclusive.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario