La ciudad

Por el corte de energía se registra baja presión de agua

Desde Assa explicaron que la baja presión se extenderá durante de la jornada de hoy y solicitan uso racional del agua potable.

Martes 10 de Julio de 2012

Como consecuencia del corte de energía registrado en toda la ciudad a lmedia mañana, la empresa Aguas Santafesinas SA advirtió que en varias zonas de Rosario y localidades aledañas se registra una baja de presión que se extenderá durante la jornada de hoy.

"A raíz de un corte de energía se ve afectada la capacidad de producción de la Planta Potabilizadora Rosario ubicada en barrio Arroyito, situación que desde las 10.45 horas del día de la fecha provoca una baja de presión en todo el radio servido por dicho establecimiento, que incluye esta ciudad además de Capitán Bermúdez, Granadero Baigorria, Funes y Villa Gobernador Gálvez", dice el comunicado enviado por de Assa.
 
Además Guillermo Lanfranco señaló en diálogo con "La que se viene" de La Ocho que "hasta tanto se restablezcan los niveles habituales de servicio a lo largo de la jornada, se extenderá el problema por lo cual se pide a toda la población que realice un uso racional del agua".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario