Accidente en moto

Perdió el control de la moto, se cayó y murió en la zona suroeste

El siniestro se produjo anoche en Seguí y Valparaíso. El conductor sufrió golpes cuando cayó al pavimento.

Lunes 11 de Mayo de 2020

Un hombre que se desplazaba sólo en una moto de baja cilindrada murió poco después de la medianoche en la zona suroeste de la ciudad. Según las primeras hipótesis, la víctima perdió el control del vehículo y cayó al suelo, donde sufrió golpes que resultaron fatales. Por ahora no hay hipótesis sobre las razones que pudieron provocar esa caída.

El trágico episodio se produjo cerca de la 1.30 de la mañana en la zona de bulevar Seguí y Valparaíso. La víctima del episodio fue oficialmente identificada como Hugo Ramón Herrera, aunque por el momento se desconocen otros datos como la edad, el lugar donde vivía y hacia dónde se dirigía en el momento del accidente.

Herrera se movilizaba en una moto de 110 centímetros cúbicos y la primera explicación para tratar de entender lo que le sucedió es que probablemente, por alguna razón, haya perdido el control del rodado.

Una ambulancia del Sies llegó al lugar del siniestro un rato después, pero al revisar a Herrara los médicos constataron su deceso. La moto fue secuestrada por la policía para los peritajes de rigor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS