La ciudad

Los semáforos de la esquina de Salta y Lagos volvieron a fallar

Ocurrió esta tarde y fue registrado por usuarios que pasaron por el lugar. Luego, personal municipal se encargó de solucionar el desperfecto.

Martes 02 de Enero de 2018

Los semáforos de la esquina de Salta y Ovidio Lagos volvieron a fallar esta tarde y todo quedó registrado en videos que fueron filmados por usuarios que pasaron por el lugar. Minutos más tarde de la denuncia al 147, personal municipal se encargó de solucionar el desperfecto.
Se dio esta tarde alrededor de las 19, cuando todos los semáforos quedaron intermitentes con la luz amarilla y los automovilistas avanzaban en la riesgosa esquina en la que el pasado 13 de noviembre falleció un motociclista de 32 años.
En ese hecho falleció Marcelo Seisas, un joven empresario gastronómico. Los semáforos no funcionaban y las cámaras de seguridad de esa esquina no captaron el momento del impacto.
Embed
Esa misma esquina, el 5 de junio de 2014, fue escenario de otro trágico accidente. Miriam Teresa Delorenzi, una docente del Colegio Virgen del Rosario, murió al ser arrollada por un automovilista, que quiso evitar un choque con una moto ascendió a la vereda, llevándosela por delante.
En el mismo lugar se produjo otro trágico accidente el 29 de agosto de 1999, cuando María Antonella Trivisonno, de seis años, falleció al ser atropellado el automóvil que conducía su madre por Salta en dirección al centro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario