150 años de La Capital

Los participantes de la ceremonia de entrega de la distinción del Congreso a La Capital

El presidente del Grupo América y de La Capital, Daniel Vila, y los integrantes del directorio del diario, José Luis Manzano y Orlando Vignatti, encabezaron el acto que se celebró en el salón azul del Senado de la Nación.

Martes 31 de Octubre de 2017

El presidente del Grupo América y de La Capital, Daniel Vila, y los integrantes del directorio del diario, José Luis Manzano y Orlando Vignatti, participaron en representación del Decano de la Prensa Argentina del acto en el que se entregó al periódico más antiguo del país la Mención de Honor Domingo Faustino Sarmiento, el máximo galardón que otorga el Congreso de la Nación.
En el acto estuvieron presentes, entre otros, la presidenta del Senado y vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti; la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el ministro de la Corte Suprema de la provincia de Santa Fe, Roberto Falistocco; y la intendenta de Rosario, Mónica Fein.
También tomaron parte de la ceremonia que se llevó a cabo en el Salón Azul del Senado de la Nación el senador Federico Pinedo; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó; los senadores Federico Pinedo y Miguel Angel Pichetto, y los diputados nacionales, Alicia Ciciliani, Ana Copes, Diana Conti, María de los Angeles Sacnún, Sergio Massa, Alejandro Grandinetti, Alejandro Ramos, Juan Manuel Abal Medina y Walter Barrionuevo, entre otros.
Además, se dieron cita el diputado provincial Héctor Cavallero; el presidente de la Auditoría General de la Nación, Oscar Lamberto; el secretario General del Sindicato de Prensa de Rosario, Edgardo Carmona; el exgobernador de Santa Fe Hermes Binner y el exgobernador de Buenos Aires y diputado nacional electo Daniel Scioli.
También participaron el neurólogo Facundo Manes, los presentadores de América Pamela David y Alejandro Fantino, y el empresario Alfredo Coto, entre otros invitados especiales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario