La empresa Ticket Center, que tiene una trayectoria de 30 años en la ciudad estadounidense, salió a aclarar que "no mantiene ningún tipo relación con Paladini desde hace más de un año" y que tampoco mantuvo una relación laboral con el acusado.
Leer más: Denuncian por más de 30 millones de pesos a un operador turístico rosarino
Según trascendió en los últimos días, algunos de los damnificados por las maniobras de Lucho tenían documentación o recibos que exhibían membretes de la empresa estadounidense. De hecho, un grupo de ellos exhibieron esos comprobantes o facturas el viernes a la tarde cuando La Capital tomó contacto directo con ellos.
Esa situación sumada a una defraudación que la misma empresa dice haber sufrido a manos del propio Paladini, hicieron que la titular de Ticket Center saliera públicamente a dar su posición al respecto.
Daniela Culotta se hizo cargo de la empresa tras el fallecimiento de su padre hace dos años. Es estadounidense y habla en perfecto español. Desde sus oficinas en Miami, Culotta afirmó a La Capital: "Esta empresa la fundó mi papá hace 30 años. Este hombre (por Paladini), lo único que hace es usar facturas truchas que tienen nuestro membrete, quizás armadas con fotocopias. Nunca le vendimos un viaje, nunca le pasamos precios o tarifas. Hace más de un año que no le vendemos nada. Tampoco era un empleado nuestro".
Leer más: Los Paladini se despegan
La empresaria afirmó que cuando tomó conocimiento del problema que se dio en Rosario, entre jueves y viernes, se puso en contacto con abogados de la ciudad para hacer todas presentaciones correspondientes para desligar responsabilidades.
Culotta sí admitió que hace más de un año su empresa le vendió algunos paquetes turísticos, pero que esa relación se interrumpió de manera drástica cuando Paladini estafó a unos turistas también en Rosario. "Sufrimos un perjuicio de 60 mil dólares el año pasado. Estafó a 14 personas con una factura trucha a través de Mercado Pago, y tuvimos que salir a responder nosotros. Muchas de esas personas no se enteraron de la estafa porque tuvimos salir a responder", dijo.
Culotta