La ciudad

La incesante espera de justicia de los familiares

Martes 11 de Junio de 2019

El juicio que busca determinar las responsabilidades penales por el estrago culposo agravado por las muertes está siendo seguido con mucha expectativa por los familiares de las víctimas. Cada mañana, un grupo de ellos coloca banderas y pancartas ante las puertas del Centro de Justicia Penal con las que exigen Justicia por las muertes de sus seres queridos aquel fatídico martes 6 de agosto de 2013.

Además, la familia Gianangelo, únicos querellantes por parte de las víctimas en el proceso penal, coloca fotos de Débora (fallecida en la explosión) en el ingreso a la sala donde se están desarrollando las audiencias orales y públicas del proceso. El padre, la madre y el hermano de Débora escuchan tomados de las manos los relatos de los testigos.

En otro sector de la sala, familiares de otras víctimas también presencian las audiencias, sentados a menos de medio metro del gasista Carlos García, quien manipulaba el regulador de gas del edificio el día en que se desató la explosión. En muy pocos días escucharán el veredicto del jurado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});