La ciudad

La Fiesta de Colectividades se prepara para vivir sus últimas dos noches

Tras el temporal de la semana pasada, la fiesta se extendió hasta mañana en el Parque Nacional a la Bandera. Hoy será la elección de embajadores y embajadoras, en la que participarán 21 parejas de distintas colectividades.

Lunes 19 de Noviembre de 2018

La Fiesta de Colectividades entra en la recta final y se prepara para vivir sus últimos dos días de fiesta, a pura música y gastronomía.
Es que tras las lluvias de la semana pasada, que obligó a suspender durante cuatro días la fiesta, la intendencia decidió extenderla hasta el martes 20 de noviembre.
Tras los días de inactividad, el miércoles y jueves hubo una gran afluencia de público y los sabores, tradiciones, música y danzas de todo el mundo volvieron a expresarse en una gran fiesta popular en el Parque Nacional a la Bandera.


Programación. Hoy de 19 a 23 será la elección de Embajadores y Embajadoras de Colectividades, en la que participarán 21 parejas de distintas colectividades.

El cierre de Colectividades quedará a cargo del cantante rosarino Elías, que hará vibrar el escenario mayor el martes 20 a las 21 horas.

La programación completa puede consultarse en rosario.gob.ar/colectividades


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});