La ciudad

La esposa de Cragnolino dijo que está "conforme" con la imputación al conductor que chocó y mató

"Cuando se leyó la resolución, este chico comenzó a insultar y decir malas palabras"; contó Julia a la salida de la audiencia en la que se imputó a Gastón D. por homicidio con dolo eventual por la muerte de Fabián Cragnolino.

Lunes 11 de Marzo de 2019

"Estamos contentos porque salió lo que esperábamos porque una persona así no puede conducir en la vía pública sin importarle la vida de los demás, estamos conformes, era lo que pedíamos", dijo Julia Coria, la esposa de Fabián Cragnolino, el hombre de 45 años que el miércoles murió cuando un joven automovilista que iba a alta velocidad lo chocó en San Martín y Garibaldi.
Gastón D. de 21 años, quedó imputado hoy por homicidio con dolo eventual. La imputación implica que el conductor, pese a existir la posibilidad de causar un daño grave a la vida de las personas, siguió conduciendo a alta velocidad.
Sobre la mecánica del siniestro, Julia describió que "Fabián estaba trabajando en una empresa de recolección, era supervisor, cruzaba como corresponde, y esta persona lo chocó sin frenar y falleció automáticamente".
"Lo que más indignó a los que estaban ahí, es que el chico después de que lo chocó a Fabián, sacó un cigarrillo y se puso a fumar como si nada", reveló respecto a los dichos de los testigos que llegaron instantes después del impacto.
Además dijo que el acusado que primero pidió perdón después se mostró muy molesto por la resolución de la jueza Marcela Canavesio. "Hoy cuando dieron el fallo el empezó a insultar, a decir malas palabras, entonces la jueza le dijo que no correspondía", agregó.
ibarlucea1.jpg

Con entereza, Julia pidió justicia por su marido, dijo que aún "no cayó" de la muerte de Fabián, al igual que sus hijos que "todos los días preguntan por él, cuando vuelve".
"Tengo mucha gente que me acompaña, mi familia me contiene, muchos amigos, la gente de la comuna de Ibarlucea que estuvieron presentes en todo y vamos a seguir por los chicos, y para pedir justicia", cerró.
ibarlucea2.jpg
ibarlucea3.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});