La ciudad

La EPE detectó a dos bares de La Florida "enganchados" a la red de alumbrado público

La compañía informó a la Municipalidad y también hizo una presentación en el Ministerio Público de la Acusación.

Martes 24 de Octubre de 2017

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) detectó a dos locales comerciales de La Florida que estaban "enganchados" al sistema de alumbrado público.
El vocero de la EPE Hugo Ceré dijo que se informó "a la Municipalidad sobre esta situación irregular", y se hizo una presentación ante el Ministerio Público de la Acusación.

Embed

Leer más: La EPE anunció un aumento promedio del 20% en la tarifa de la energía

En declaraciones al programa "Procopio 830", el funcionario expresó que el problema "se detectó en tareas de inspecciones rutinarias que se hicieron en septiembre en instalaciones eléctricas. Es una situación anormal en un tablero de alumbrado público en la zona de avenida Costanera y Puccio".

Leer más: La EPE denunció penalmente a usuarios "enganchados" de la luz

"Lo que se hace es normalizar la instalación eléctrica y en virtud de que el propietario de esta instalación es la Municipalidad, se le informa de esta situación. También elevamos esta información al Ministerio Público de la Acusación para que evalúe si amerita el origen de un proceso legal", expresó Ceré.
El vocero de la EPE explicó que los establecimientos comerciales "no son usuarios de la Empresa Provincial de la Energía. No tienen vínculo comercial con esta distribuidora eléctrica. Eso por eso que comunicamos a la Municipalidad de Rosario, porque estas extensiones irregulares salían de un tablero de alumbrado público".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario