La ciudad

"La convicción de fortalecer el Frente Progresista y seguir cambiando la ciudad"

La intendenta dijo que en los próximos 40 días de campaña expresará la intención de continuar la gestión al mando del Ejecutivo para seguir transformando Rosario.

Martes 05 de Mayo de 2015

La intendenta Mónica Fein expresó hoy su "convicción" de continuar al frente del Ejecutivo y para eso trabajar con intensidad durante los 40 días de campaña que quedan hasta el 14 de junio cuando sucedan las elecciones generales en Santa Fe.
 
En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", la mandataria dijo que encara la recta final "con mucha convicción de que la ciudad tiene que seguir cambiando, como cambió este hospital y trabajando para fortalecer el Frente Progresista para las próximas elecciones".
 
Respecto a las mejoras en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) dijo que "trabajamos con todos los jefes de servicio que tienen proyectos hacia el futuro, por ejemplo de crear un banco de tejidos, un área de hemodinamia, nos sentimos orgullosos de lo que hacen todos los días".
 
La mandataria estuvo acompañada por el diputado nacional Hermes Binner que se encargó de responder a Miguel Del Sel, el candidato a gobernador del PRO, que confesó que a él le "pegaron unos cintazos espectaculares" y salió "buen tipo".
 
En ese sentido Binner expresó que las declaraciones son "un poco de otro siglo, de todas maneras tenemos que debatir los temas vinculados a la educación, con los padres, con los vecinos. Así vamos a encontrar distintas miradas, como esta, nosotros no compartimos eso y decimos lo que queremos hacer en educación que ya estamos desarrollando".
 
"Hay resultados de nuestra política, la provincia de Santa Fe junto con La Pampa y Río Negro son las provincias que tienen mejor educación en Argentina, es un motivo de orgullo", afirmó Binner.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS