La ciudad

La cadena de cines Hoyts hoy abre sus puertas en el Portal Shopping

En la previa de las vacaciones de invierno, el nuevo emprendimiento ofrece en el Portal Rosario Shopping ocho salas de proyección digital, mayor confort y tecnología.

Jueves 02 de Julio de 2015

Con un perfil totalmente renovado y con una atractiva oferta de arranque, el complejo de cines Hoyts abrirá hoy sus puertas en el Portal Rosario Shopping. La cadena internacional, una de las líderes en el mercado de exhibición multipantalla, comenzará a funcionar con ocho salas de proyección digital, cuatro de ellas con capacidades técnicas para emitir 3D, y ya tiene planeado sumar antes de fin de año una novena sala con el innovador formato XD. De esa manera, estará en condiciones de albergar a 1.961 personas. Una oferta de alta calidad que incluye confort, diseño y tecnología para una ciudad que gusta de consumir cine.
  “La compañía estuvo buscando desde hace muchos años la posibilidad de venir a Rosario, que tiene una gran población y representa una de las plazas más importantes del país. Y cuando surgió la posibilidad de trabajar en el Portal, que es uno de los mejores operadores de shoppings de la Argentina, no lo dudamos”, señaló Martín Alvarez Morales, gerente general de Cinemark.
  “Creemos que con una compañía como Hoyts, Rosario puede contar con una mejor oferta de cine. Sabemos que hay otras cadenas, pero con la ubicación del Portal y con la tecnología que aportan Cinemark y Hoyts, se presenta la posibilidad de ver cine de una manera diferente”, recalcó el directivo.
  “Confiamos en el trabajo arduo que hicimos y con esta propuesta que combina tecnología, seguridad y servicios, esperamos poder encantar al público rosarino, que sabemos que es muy exigente”, se esperanzó Alvarez Morales.
  Tras la salida de Sunstar en el shopping, hubo un cambio total. Hoyts movió rápido e invirtió fuerte, y en sólo 30 días consiguió un impactante cambio de imagen. Tendrá una plantilla permanente de 40 empleados, la mayoría rosarinos. Y ese staff se ampliará en las próximas vacaciones de invierno debido a que esperan una afluencia masiva.
  “Al cine lo dimos vuelta por completo. Sólo quedó la ubicación de las paredes, el resto es todo nuevo”, aclaró el representante de Cinemark.
  Así, desde hoy, los rosarinos podrán disfrutar de estas nuevas salas con tecnología RealD (la más sofisticada que existe en el mercado), proyección 100 por ciento digital y sonido de última generación. Todas las instalaciones, incluyendo el candy, el lobby y los pasillos de la sala cuentan con pisos de porcelanato. Y las paredes están decoradas con murales artísticos de diseño moderno, las butacas son numeradas, de cuero ecológico y reclinables.
  Además, el cine cuenta con seis puestos de boletería tradicional y seis boleterías electrónicas para facilitar la compra de entradas de manera más rápida, sencilla y sin demoras.
  En tanto, hay plasmas y postercases digitales en el lobby y en los pasillos para exponer toda la información de los estrenos, horarios y las últimas novedades.
  Una de las atracciones Hoyts será la sala XD (Extreme Digital Cinema) que se habilitará antes de fin de año. Incluirá mayores comodidades y tendrá una pantalla gigante que cubrirá de piso a techo, y de pared a pared, para proporcionar una experiencia inigualable para casi 300 espectadores. Contará con sistema de sonido Auro, con mayor potencia, que duplica la cantidad de parlantes (serán 80) laterales, frontales y posteriores a la pantalla.
  Asimismo, Hoyts ofrece la chance de reservar o adquirir sus entradas a través del sitio web (www.hoyts.com.ar), o de sus aplicaciones móviles, disponible para todos los dispositivos telefónicos que hay en la Argentina.
  “Con este arribo, la mejor tecnología de cine del mundo está hoy en Rosario”, aseguró Alvarez Morales.

Primera semana, a mitad de precio

La cadena Hoyts anunció que en la sucursal Rosario habrá una oferta especial durante la primera semana de actividad. “Por la inauguración, esta semana tendremos un precio promocional que será de un 50 por ciento de descuento. Y se extenderá hasta el miércoles de la semana que viene. Esto quiere decir que la gente podrá ver una película en 2D por 40 pesos, y para una 3D pagará 45”, destacó Alvarez Morales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario