La ciudad

Inauguración con muestras y recitales

Para la apertura de este viernes del Mercado de Frutos Culturales está prevista una amplia programación.

Lunes 08 de Abril de 2019

Para la apertura de este viernes del Mercado de Frutos Culturales está prevista una amplia programación. Entre otras propuestas, se podrá disfrutar de la muestra Cantar-Volar, Volar-Cantar, de Martín Churba, donde participarán de la performance inaugural reconocidas cantantes como Mariana Baraj y Carolina Peleritti, entre otras.

Además habrá una amplia y variada grilla musical, que contará con la participación, entre otros, de TrapEleven, Neo Pistea, Lulita ft Lalli, Calavera Records, 1989, Bárbara Bluedeep y Dante Spinetta.

También participará el destacado artista, arquitecto y performer Tomás Saraceno, quien triunfa en el mundo a partir de un uso de la tecnología para encontrar formas de vida sostenibles para los humanos y el planeta. El lenguaje del arte invitará entonces a participar de la intervención y construcción de esculturas sobre la práctica de su reconocido Museo Aerosolar.

La jornada también contará con un fragmento de Vangart, creado por los directores del Cirque du Soleil, mientras que la disparatada Orquesta Sarrasani, junto a un grupo de artistas de la Escuela Municipal de Artes Urbanas, pondrá su nota de circo y clown a una tarde de encuentro y celebración.

Las actividades continuarán el sábado y domingo próximos, a partir de las 15. Para más información ingresar a www.rosario.gob.ar y www.santafe.gob.ar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});