La ciudad

"Hicieron una operación para ensuciarnos"

El referente de la Cámara de Titulares de Licencia de Taxis de Rosario (Catiltar), José Iantosca, le respondió duramente a la concejala radical María Eugenia Schmuck, quien aseguró que sería "interesante" que Uber llegue a la ciudad de Rosario.

Miércoles 11 de Julio de 2018

El referente de la Cámara de Titulares de Licencia de Taxis de Rosario (Catiltar), José Iantosca, le respondió duramente a la concejala radical María Eugenia Schmuck, quien aseguró que sería "interesante" que Uber llegue a la ciudad de Rosario. Así comenzó otra polémico capítulo sobre el transporte público en la ciudad.

Para Iantosca "no existe" la posibilidad de que la aplicación y el transporte público convivan en la ciudad. En diálogo con La Capital, no dudó en denunciar que hubo una maniobra especialmente diagramada con el objetivo de que Uber desembarque en la ciudad.

"Schmuck hizo una operación política estigmatizando y ensuciando al taxista en la terminal para traer a Uber y a todas las aplicaciones a Rosario, para que la plata se vaya afuera", aseguró en alusión a los distintos hechos de violencia que fueron denunciados en la Terminal de Omnibus.

En ese sentido, sostuvo: "Schmuck se equivocó en salir tan rápido a favor de Uber. Decían que le habían pegado un tiro a un taxista y eso no pasó. Y también que a otro lo siguieron y le rompieron el vidrio. Todas esas denuncias que están en Fiscalía son falsas, y tienen como objetivo estigmatizar a los taxistas para operar la llegada de Uber".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});