Luego de la fuerte tormenta que se abatió sobre Rosario y la región esta madrugada, comienza una semana marcada por el agua donde el otoño le dará pelea al verano.
Tras una intensa tormenta, este lunes amaneció con el cielo cargado de nubes. Cómo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional que serán las próximas jornadas
Foto: Celina Mutti Lovera / La Capital
El tiempo en Rosario. El otoño deberá dar pelea esta semana contra el verano.
Luego de la fuerte tormenta que se abatió sobre Rosario y la región esta madrugada, comienza una semana marcada por el agua donde el otoño le dará pelea al verano.
El Servicio Meteorológio Nacional advierte que este lunes hay entre 10 y 40 por ciento de chances de tormentas aisladas durante la mañana, ya con los termómetros marcando 19º. Hacia la tarde se mantienen las posibilidades de tormentas aisladas, con una máxima que no superaría los 21º, aunque bajaría a 16º en la noche, para cuando se espera cielo mayormente nublado.
>>Leer más: Anuncian tormentas de variada intensidad para Rosario, después de un mini verano en pleno otoño
¿Cómo sigue la semana? El martes estaría mayormente nublado, con una máxima de 25º y una mínima de 16º. Hay chances de tormenta en la noche. El miércoles tiene previsiones de eventuales tormentas aisladas matinales, una disminución en la máxima (22º) y una suba de la mínima (19º).
El jueves estaría parcialmente nublado de arranque pero se espera que durante la tarde vuelva a salir el sol, tras estar ausente varias jornadas. Sería un día con temperaturas entre 21º y 14º. El viernes el panorama no ofrece muchos cambios, ya que podría estar parcialmente nublado, la máxima rondaría los 21º y la mínima subiría a 16º.
El fin de semana arrancaría el sábado con cielo despejado, el único cielo realmente despejado de toda la semana. ¿La temperatura? Expertos anticipan 22º de máxima y 17º de mínima. El domingo se espera que el termómetro marque 8º de mínima y 20º de máxima.