La ciudad

Dos rosarinas murieron en un accidente cerca de Baradero

Eran la esposa y la hija del periodista de La Capital Pedro Squillaci, quien permanece internado.

Domingo 08 de Abril de 2018

Dos rosarinas, madre e hija, fallecieron ayer en un accidente de tránsito ocurrido cuando viajaban a Buenos Aires por la autopista, cerca de Baradero. Las fuentes consultadas indicaron que el vehículo en el que se desplazaban se cruzó de carril e impactó contra otro que venía por la mano contraria hacía Rosario. Las víctimas fatales son la esposa y la hija del periodista de La Capital Pedro Squillaci, quien resultó herido en el choque y su estado de salud no revestía gravedad.

El siniestro se produjo alrededor de las 12.40 en el kilómetro 140 de la autopista, a la altura de la localidad bonaerense de Alsina, según indicaron fuentes de la Policía Comunal de Baradero.

El conductor de una Renault Duster gris, en la que iban los tres rosarinos, perdió el control del vehículo e impactó contra una Renault Sandero negra, que venía con destino a Rosario.

La hipótesis más firme del accidente señala que la Duster perdió el control, mordió la banquina y se cruzó de carril dando tumbos, finalmente impactando contra el otro vehículo.

Como consecuencia del impacto falleció en el acto Gina Squillaci, de 21 años, y más tarde, cuando era trasladada al Hospital Municipal Lino Piñeiro de Baradero, murió la madre, Sandra Fulgueira, de 50. En tanto, Squillaci sufrió golpes y un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento. Fuentes consultadas indicaron que se le realizó una tomografía que descartó lesiones internas y, al cierre de esta edición, se disponían a trasladarlo a un sanatorio de Rosario.

¿Te gustó la nota?