Leer más: En 2018 se podrá viajar de Rosario al Caribe sin escalas
Desde la entidad rescataron la importancia de los horarios, que serán cómodos para el check in y el check out del pasajero en los hoteles de la ciudad destino. Es que las salidas desde Rosario serán a las 8.55 los días martes jueves, sábados y domingos, mientras que lunes, miércoles y viernes despegarán a las 13.50. En tanto, de Bariloche a Rosario los horarios serán a las 12.05 y a las 17 horas en los mismos grupos de días mencionados.
"Notamos un esfuerzo importante por parte de Bariloche para abrir las puertas de los rosarinos y también de Aerolíneas Argentinas, que además mantiene una oferta importante para el resto de los destinos turísticos nacionales, como Iguazú, Mendoza, Salta, Ushuaia y Córdoba, que son los que brindan la conectividad aérea que permiten que los pasajeros lleguen a Rosario", añadieron desde la asociación de agencias de viajes local.
Leer más: Luego de tres días, volvió la actividad al Aeropuerto Internacional de Rosario
Por último adelantaron que, si bien es prematuro brindar cifras sobre la temporada invernal, ya existen muchas reservas en las agencias de viajes y auguraron que puede tratarse de un período positivo. Asimismo, invitaron a los pasajeros a consultar en empresas debidamente habilitadas para la venta de vuelos, estadías y paquetes turísticos.