Beneficios La Capital

Descuentos especiales y grandes sorteos

Habrá más de 150 mil pesos en premios y rebajas de hasta el 50 por ciento en supermercados, indumentaria y regalos, entre otros rubros

Sábado 02 de Diciembre de 2017

La tarjeta de Beneficios La Capital (BLC) lanza mañana el último suplemento del año, que será imperdible: vendrá con descuentos, promociones y grandes sorteos para estas fiestas. Habrá hasta 150 mil pesos en premios para los suscriptores del diario.

   Como todos los meses, el suplemento que reúne a los principales descuentos que trae la tarjeta Beneficios La Capital viene con un plus: a los más de 650 comercios que acompañan al diario con sus ahorros durante todo el año, se suman nuevas propuestas de manera especial por el advenimiento de las fiestas.

   Será el último suplemento del año, pero vendrá con beneficios en los más amplios rubros para aprovechar en los festejos navideños. Los suscriptores a la tarjeta, además de disfrutar del diario, gozarán de importantes descuentos (de hasta el 50%) y beneficios en supermercados adheridos (con precios insólitos), gastronomía, combustible, indumentaria, juguetes y regalos, entre muchos otros.

   Además de la gran cantidad de descuentos que trae la tarjeta BLC en este último tramo del año, los suscriptores del diario continuarán disfrutando de oportunidades en cines (Showcase, Hoyts, Complejo Monumental y Cines del Centro) y, también, avant premier exclusivas, sorteos y entrega de entradas gratis, descuentos en los mejores shows de Rosario y plateas para los partidos de Newell's y Central, entre otros beneficios.

   Pero no sólo en salidas y compras se puede usar la tarjeta de Beneficios La Capital. Para las próximas vacaciones, hay descuentos en transporte terrestre con Chevallier, Empresa Argentina, Urquiza y Zenit.

   Por su parte, los suscriptores del diario también pueden optar por pasajes aéreos con Aerolíneas Argentinas, promociones en paquetes con Latam y hoteles en Argentina y Uruguay.

Gran sorteo

El miércoles 13 de diciembre, la tarjeta premia con beneficios y descuentos a todos los suscriptores: se hará el gran sorteo, en el que los ganadores obtendrán más de 150 mil pesos en diversos premios. Para ingresar al sorteo, quienes estén suscriptos al diario deberán anotarse en la página web de la tarjeta BLC: beneficios.lacapital.com.ar. Allí, con su número de tarjeta ya estarán participando del gran sorteo. 

Las suscripciones se realizan de lunes a viernes, de 9 a 17, personalmente en las oficinas del diario (Sarmiento 763) o telefónicamente al 522-6000 en los mismos días y horarios. También, de manera online en beneficios.lacapital.com.ar. La tarjeta se retira personalmente en las oficinas del diario.

   Con los ahorros reales, La Capital es el mejor regalo para estas fiestas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});