La ciudad

Cambios de recorridos de las líneas de colectivos por el Vía Crucis del padre Ignacio

La secretaria de Servicios Públicos, Clara García, indicó que seis líneas pondrán refuerzos para facilitar la movilidad de los files. Se esperan para mañana cerca de 300 mil personas. 

Jueves 02 de Abril de 2015

La secretaria de Servicios Públicos de Rosario, Clara García, afirmó que se reforzarán los servicios de varias líneas de colectivos con relación a la masiva convocatoria que tendrá el tradicional vía Crucis del padre Ignacio Peries que se realizará mañana en barrio Rucci.

En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", la funcionaria sostuvo que se esperan que acudan a la celebración religiosa alrededor de 300 mil personas y que en las próximas horas se difundirán detalles de los operativos de tránsito y de los recorridos que tendrán las líneas que circularán para facilitar la llegada y salida de los asistente.

"Las líneas 102 bandera negra; 103 roja, 143 roja. 142 roja , 107 y 153, todas, tienen un desvío o modificación de recorridos para que la gente pueda llegar con mayor comodidad a este enclave donde habrá 300 mil personas", manifestó García.

La funcionaria recordó que como en otras ocasiones del va Crucis "habrá dos puntos de concentración y desconcentración de públicos, donde confluirán los servicios de transportes. Uno en Camino de los Granaderos y Godoy Cruz, desde donde sale un refuerzo especial de la línea 107. El otro es en pasaje Ludueña y Camino de los Granaderos, donde salen refuerzos de la 153".

"Una concentración de 300 mil personas es algo complejo de manejar. Pero como en muchos años, vamos a estar presentes con estos servicios", agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario