La ciudad

Abren la inscripción para nombramientos de oficio en el Poder Judicial

La invitación va dirigida tanto a los abogados que deseen postularse como defensores de oficio como a los graduados de cualquier otra profesión.

Martes 29 de Septiembre de 2020

La Oficina de Prensa del Poder Judicial provincial confirmó este miércoles que durante octubre se recibirán las inscripciones de aquellos profesionales que deseen integrar las listas para "Nombramientos de Oficio" con vigencia para el año 2021.

La invitación va dirigida tanto a los abogados que deseen postularse como defensores de oficio como a los graduados de cualquier otra profesión que aspiren a ser convocados en carácter de Peritos Oficiales.

Especialmente, se solicita a aquellos profesionales que habitualmente se inscriben personalmente (no mediante sus Colegios profesionales) lo hagan utilizando el "turnero web" habilitado por la Corte Suprema para la presentación de la documentación indicada.

Con el turno, se presentarán directamente ante la mesa de entradas de la Secretaría de Gobierno de la Corte, tanto en Santa Fe como en Rosario.

Nueva modalidad en Pandemia

Los interesados deberán presentar su solicitud cumplimentando los requisitos que en los formularios respectivos se indican, debiendo certificar judicialmente la firma de estos. Para ello deberán descargar y completar los formularios y certificar las firmas

utilizando el sistema de turnos web habilitados. Tener presente que para la sede Rosario se ha dispuesto un turnero especial para dicho fin.

Una vez completada dicha instancia se deberá solicitar un turno para su presentación en las mesas de entradas de la Secretaría de Gobierno en Santa Fe o Rosario, según la sede en la que ejercen la matrícula.

Para mayor información consultar en: www.justiciasantafe.gov.ar

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario