PANDEMIA

A partir de este sábado, los bares podrán abrir hasta la 1 de la madrugada

El nuevo decreto firmado por el gobernador Omar Perotti amplía el horario de la actividad gastronómica, entre otros puntos

Viernes 20 de Agosto de 2021

Esta tarde se hizo público el nuevo decreto firmado por el gobernador Omar Perotti para todo el territorio provincial, que comienza a regir desde la cero hora de este sábado y hasta el 3 de setiembre.

En el artículo 4 indica que los locales gastronómicos (bares, restaurantes, heladerías y otros autorizados a funcionar como tales, con concurrencia de comensales), deberán ajustarse a las siguientes disposiciones:

Los viernes, sábados y vísperas de feriados, entre las seis horas y la una del día siguiente.

El resto de los días de la semana podrán trabajar entre las seis y las 22.

Fuera de estos horarios establecidos "solo podrán realizar actividad en las modalidades de reparto a domicilio y de retiro, siempre que esta última se realice en locales de cercanía", indica el decreto.

La nueva disposición deja librado a las autoridades municipales "especificar en cada caso la cantidad de mesas que corresponda, a los fines de cumplir con el coeficiente máximo del cincuenta por ciento de ocupación. Esta determinación deberá informarse al público en lugar visible en el ingreso".

>> Leer más: Ya es oficial el regreso de la presencialidad plena para el nivel inicial

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario