Aborto Legal

Gastón Recondo y una opinión sobre el aborto que le costó carísimo

El periodista, en contra de la despenalización, dijo que el proyecto habilita a abortar hasta el noveno mes de embarazo.

Martes 12 de Junio de 2018

El periodista Gastón Recondo publicó en su cuenta de Twitter una información sobre la ley de despenalización del aborto que le trajo varios dolores de cabeza.
Al fijar su postura en contra de la norma, el hombre de prensa compartió un video en Twitter y en su posteo incurrió en un error: "Recuerden que además de mujeres estamos hablando de bebés. El proyecto habilita a practicar el aborto hasta el noveno mes de embarazo. ¿Dónde dejaron el corazón? #CuidemoslasDosVidas"".
Embed

La reacción al tuit de Recondo no se hizo esperar y la actriz Carla Peterson fue una de las primeras en desmentirlo: "¿Por qué mentís así @recondogaston? Y no te victimices. La ley es hasta la semana 14".
Embed

En tanto, el periodista Jorge Rial, en un tono muy irónico, lo corrigió: "No @recondogaston, no es hasta el noveno mes. Te aprecio. Por eso no quiero que infórmes mal. Al noveno mes ya nació...".
Embed

En similar sintonía se expreso la actriz Jazmín Stuart, quien le endilgó haber hecho "un papelón" y de haber desinformado. "No sé si es por ignorante o por malintencionado. Cualquiera de las dos opciones me parece gravísima", tuiteó.
Embed


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});