Información Gral

El gol en contra más increíble: quiso despejar y clavó un bombazo desde 40 metros a su propio arco

Ocurrió en el fútbol holandés. Fue en el minuto 88 de un partido en busca de un ascenso a la Eredivisie.

Domingo 13 de Mayo de 2018

El gol en contra más increíble del año tuvo lugar este fin de semana en el fútbol holandés. El delantero Stijn Spierings, del Sparta de Rotterdam, fue el protagonista de la curiosa jugada que terminó con la pelota dentro de su propio arco. Fue durante los minutos finales de la segunda ronda de los playoffs en el que su equipo busca la permanencia en la Eredivisie.
Los dirigidos por Dick Advocaat ganaban por 1-0 a falta de dos minutos del final del partido, cuando ocurrió la desafortunada acción que igualó el encuentro. Finalmente, su equipo volvió a convertir y se impuso por 2-1.
La jugada se dio a los 88 minutos, cuando el atacante intentó hacer rebotar la pelota en un rival con un potente disparo. Sin embargo, el balón no tocó al jugador del Dordrecht y fue directamente al arco defendido por su compañero Roy Kortsmit, a casi 40 metros.
Embed
El guardametas no quiso utilizar las manos para evitar la conquista y saltó con la cabeza. Su intento fue en vano y la pelota acabó en el fondo de la red. Para alivio de Spierings y el arquero, a segundos del final consiguió el gol visitante que decretó el 2-1.
Ahora el Sparta aguarda el duelo de vuelta con optimismo en busca de la permanencia en la primera división holandesa, ante un Dordrecht que buscará aprovechar errores como el insólito gol en contra que marcó para la historia el cotejo de ida.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario