Información General

Video: trabajador ferroviario rescató a un nene a punto de ser arrollado por un tren

El chico resbaló del andén y no lograba volver a subirse, mientras una formación se acercaba a toda velocidad. El trabajador corrió de manera desesperada y logró evitar por segundos una tragedia

Lunes 19 de Abril de 2021

Un empleado ferroviario salvó a un nene que se había caído en las vías de un tren que se aproximaba. El episodio quedó registrado en un video de cámaras de seguridad no apto para personas con problemas cardíacos.

En las imágenes publicadas por el Ministerio de Ferrocarriles indio se puede observar al menor caminando junto a un adulto y se distingue el momento en el que el chico cae a las vías, justo cuando un tren se acerca a toda velocidad. El Free Press Journal informó que el adulto tenía una discapacidad visual. Se puede ver a esa persona agitando los brazos en busca del nene, que intenta subir al andén sin lograrlo.

Es entonces cuando se observa a un hombre correr de manera desesperada sobre las vías. Es quien logra empujar al nene hacia arriba y subir él mismo al andén segundos antes del paso del tren.

“El señor Mayur Shelkhe salvó la vida de un niño en el último momento. Arriesgó su vida para salvar la vida del niño. Saludamos su valentía ejemplar y su máxima devoción al deber", escribió el Ministerio de Ferrocarriles Indio en Twitter.

niño cae a las vías del tren.mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario