Información General

Video: frenó un asalto a su suegro chocando a los ladrones y luego peleando con ellos

Una batalla campal se desató luego de un intento de robo. Hubo disparos y golpes, pero nadie resultó herido de gravedad. Un ladrón quedó detenido. El episodio quedó registrado por una cámara

Lunes 19 de Abril de 2021

Un hombre vio cómo desconocidos intentaban asaltar a su suegro y, para frenarlos, primero los chocó y luego se bajó para pelear con ellos. El particular episodio quedó registrado en video.

El intento de asalto se produjo este domingo por la mañana en la localidad bonaerense de Lanús. Uno de los ladrones, menor de edad, quedó detenido.

Los delincuentes iban a bordo de un Citroën C3 blanco robado hacía minutos, según consigna el diario Clarín. Al divisar a un hombre en su automóvil frenaron su marcha e intentaron desvalijarlo, pero no lo lograron ya que el hombre se encerró en el auto.

Al ver la escena, el yerno de la víctima acudió al lugar en su auto y les tiró arriba el vehículo a los ladrones para frenar su accionar. Los delincuentes primero intentaron abandonar la escena, pero finalmente se bajaron del auto y comenzaron a pelear con el yerno de la víctima. Hubo incluso algún disparo, pero nadie resultó herido.

embistió a los ladrones.mp4

La escena terminó en una batalla campal en la que participaron la víctima, su yerno, los ladrones y también vecinos que se sumaron para defender a los asaltados.

Toda la secuencia fue filmada por una cámara de seguridad. El video fue difundido por el jefe de Gabinete y titular del área de seguridad del municipio, Diego Kravetz.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario