Información Gral

Una pocilga que se viralizó: el peor alquiler de la historia se hizo famoso en Twitter

Una estudiante de Nottingham fue a ver un cuarto en alquiler en Londres. Por unos 750 dólares mensuales le ofrecían un hueco bajo una escalera donde apenas si cabe un colchón.

Jueves 01 de Octubre de 2015

El costo de vida en Londres es uno de los mas elevados del mundo, pero la experiencia de una joven estudiante de Nottingham no sólo personifica el extremo de los carísimo alquileres del Reino Unido sino que terminó por convertir en viral la historia.

Lo que ocurrió fue que Alex Lomas decidió ir a estudiar a Londres. El sitio London2let.com la ayudó a encontrar el departamento ideal para alquilar, aunque algo caro, en torno a las 500 libras mensuales, algo así como 750 dólares. "Para gente abierta de mente", decía el aviso virtual, lo cual no despertó dudas en la estudiante... hasta que se encontró con la "habituación" en cuestión.

No había ventanas, tampoco muebles. Lo que no hubiese sido nada si hubiese tenido espacio para algo más que un colchón. Era el agujero en una escalera, una pocilga, una ratonera que seguiría siendo cara si la alquilaran por 30 dólares mensuales.

Alex no dudó en mostrarle la "oferta" a sus amigos vía Twitter. Lo que no imaginaba era que su publicación se popularizaría tanto que hasta sería entrevistada por la BBC, en otro de los casos que demuestra el elevado costo de la vivienda en Londres.

"F you, London", tuiteó Alex, claramente enojada por el intento de estafa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS