Información Gral

Una pareja fue detenida por robar un banco tras subir una foto en Facebook mostrando el dinero

John Mogan y Ashley Duboe, dos jóvenes estadounidenses, asaltaron una entidad bancaria de Ohio e hicieron alarde de una gran cantidad de dinero en efectivo en la red social.

Miércoles 30 de Septiembre de 2015

Una pareja estadounidense fue presa de su alarde. John Mogan y Ashley Duboe fueron detenidos cuatro días después de asaltar un banco debido a que publicaron en su cuenta de Facebook varias fotos donde se los ve posando con parte del botín. Por ese motivo los descubrió la policía del estado de Ohio.

Una de las imagenes muestra a la pareja con gran cantidad de dinero, mientras que en otra aparece Mogan con billetes en la boca.

Un hombre encapuchado y con la cara cubierta atracó un banco de la localidad de Ashville, el pasado 31 de agosto. Fuera del local había otro atracador al volante, esperándolo para huir. Y consiguieron su objetivo. Tras acudir al lugar del robo, los agentes no hallaron ninguna pista para identificar a los delincuentes. Sin embargo, recibieron una notificación muy curiosa en las redes sociales. En el mismo día del atraco, la pareja comenzó a subir fotos a sus cuentas de Facebook en las que posaban con grandes cantidades de dinero.

Ante la falta de pruebas, la policía siguió esa línea de investigación,para acabar descubriendo que, efectivamente, se encontraban ante los atracadores del banco. Finalmente, fueron detenidos y confesaron que habían sido ellos quienes había atracado el banco, por lo que han sido puestos a disposición judicial.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS