Información Gral

Una encuesta revela cuáles son los secretos de los argentinos que son infieles

La red social Second Love realizó un estudio sobre cientos de miles de usuarios del país y reveló ciertas decisiones impensadas de los que desean una relación paralela.

Miércoles 30 de Septiembre de 2015

Second Love es una red social creada especialmente para personas casadas o comprometidas, que desean tener una relación paralela. Desde esta red realizaron una encuesta a 182 mil argentinos, para sacar algunas conclusiones sobre los comportamientos de los infieles en el país.

De este análisis se desprende que los argentinos son capaces de llevar a cabo grandísimos esfuerzos para tener una relación prohibida. Por ejemplo, que "envían mensajes a otras usuarias para seducirlas pero prefieren el encuentro físico antes que el sexo online" o que "son capaces de hacer hasta más de 50 kilómetros para encontrarse con sus amantes".

También afirman que los argentinos "prefieren no involucrarse sentimentalmente aunque sus relaciones extramatrimoniales duren un tiempo largo" y "les gusta tener sexo con más de una mujer al mismo tiempo".

Además, "comparan la performance de sus amantes con la de sus mujeres" y "tienen experiencias sexuales con sus amantes que no tienen en sus casas".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS