Información General

Una discusión de tránsito terminó con un colectivero golpeado con una llave inglesa

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Caballito. El agresor fue detenido y tanto el colectivo como el vehículo particular y la herramienta fueron secuestrados por la Policía

Miércoles 04 de Noviembre de 2020

Las calles con tránsito intenso suelen ser escenario de agitadas escenas. Una de ellas se vivió, hace algunas horas, en la Ciudad de Buenos Aires. Un colectivero protagonizó con un automovilista un incidente de tránsito y en ese marco fue atacado con una llave francesa. El chofer de la línea 135 debió ser hospitalizado tras ser golpeado repetidamente con el pesado elemento.

El episodio ocurrió este martes cerca de las 19 en José María Moreno al 400, en el barrio porteño de Caballito. El conflicto se generó entre un Fiat Siena y el interno 909 de la línea 135.

La escena fue filmada por un testigo, que pasaba por el lugar y decidió filmar todo con su teléfono.

colectivero atacado con una llave inglesa.mp4

El chofer primero cerró la puerta para evitar una discusión, pero el hombre que se bajó del auto empezó a romper las ventanillas del vehículo y terminó abriendo la puerta a patadas. Luego se metió dentro del transporte público y se empezó a pelear con el colectivero.

La víctima terminó muy golpeada, en cabeza y piernas. Lo salvó la intervención de pasajeros y gente que pasaba por el lugar, que lograron frenar al atacante hasta que llegó la policía. El colectivero fue internado y el conductor del auto detenido.

image.png

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS