Información Gral

Una conductora de TV renunció al aire para dedicarse a la venta de marihuana

Charlo Greene, presentadora de la cadena KTVA, filial de la CBS, dimitió y confesó que es propietaria de un negocio de venta y distribución del cultivo de cannabis con fines terapéuticos.

Martes 23 de Septiembre de 2014

Una conductora de TV estadounidense sorprendió a toda la audiencia tras renunciar en vivo y en directo para dedicarse de lleno a la comercialización de marihuana.

Charlo Greene, presentadora de la cadena KTVA, filial de la CBS, dimitió y confesó que es propietaria de un negocio de venta y distribución de marihuana.

La periodista, que vive en Alaska, aseguró que su negocio tenía fines terapéuticos y que tan sólo suministraba esta droga con receta médica. Sin embargo, alegó que su trabajo como presentadora era incompatible con la emisión de reportajes como el que se acababa de emitir y que hablaba sobre los clubs de cannabis de la zona.

"Todo lo que escucharon es el motivo por el que yo, la propietaria, voy a dedicar toda mi energía para luchar por la libertad y la justicia, que empieza por legalizar la marihuana acá, en Alaska", aseguró en un primer momento la presentadora en directo.

"En cuanto a este trabajo, no es que tenga elección, pero lo dejo", disparó. En ese momento abandonó el piso ante la cara de estupefacción de la presentadora del programa que pidió disculpas de forma reiterada a los espectadores.

Desde la cúpula de informativos de la cadena también se dieron prisa en pedir perdón a través de la web del programa: "Pedimos sinceras disculpas por el lenguaje inapropiado que utilizó una reportera durante su intervención en directo esta noche. La empleada ha sido despedida".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario