Información Gral

Una conductora tuvo un ataque de ira y un pasajero debió manejar el trole

Una pasajera contó que la chofer de un trole en Córdoba condujo todo el viaje "hablando por teléfono". "Todo el mundo escuchaba", afirmó. La trabajadora fue increpada por el pasaje.

Miércoles 01 de Julio de 2015

La conductora de un trolebus sufrió un ataque de nervios en la ciudad de Córdoba tras ser abucheada por todo el pasaje, luego de que se la pasara hablando todo el viaje por teléfono, y ante la imposibilidad de continuar manejando una persona que se trasladaba en la unidad tomó el volante y continuó la marcha.
 
Una pasajera contó que todo comenzó cuando la mujer comenzó a hablar por teléfono, mientras una compañera iba parada al lado, haciendo consultas por cuánto iba a ser el descuento por Ganancias.
 
"Hablaba fuerte, con un manos libres. Todo el mundo escuchaba. Nos enteramos de toda la conversación. En Alta Córdoba subió gente y se llenó el trole y ella seguía hablando", relató.
 
En un momento, según el relato de la mujer, antes de bajar una persona le dijo a la chofer: "No te parece que has hablado todo el viaje teniendo el coche lleno. Me quedé callada todo el viaje".
 
"La otra que estaba al lado le dijo palabras obscenas, frente a lo cual dijo que la persona agredida verbalmente interrogó al pasaje: 'Están escuchando como me tratan esta niña'", contó.
 
Frente a ello, esta pasajera pidió que todos respondieron en voz alta: "¡Si!. La señora le dijo bien: 'No te parece que le faltaste el respeto a todo el viaje'". 
 
"Cuando yo bajé le dije a la señora que nos íbamos a comunicar por teléfeno y le hice con el pulgar como que la apoyaba. En eso a la que manejaba le agarró un ataque de nervios. Se descompuso y lloraba. Después un señor que estaba ahí de camisa blanca y corbata, que parecía como un inspector, siguió manejando", finalizó el relato de la pasajera en Cadena 3 de Córdoba. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario