INFORMACIÓN GENERAL

Una casa abandonada es viral en TikTok y despierta dudas: ¿está embrujada?

Esa es la gran duda que tienen los seguidores de @AbandonedNasvhille en TikTok tras ver el video de la mansión

Jueves 17 de Junio de 2021

Al ritmo de Moonlight Serenade de Glenn Miller, un usuario de TikTok que se dedica a explorar lugares abandonados en la localidad estadounidense de Nashville compartió un video de su visita a una enorme mansión que está intrigando a todos sus seguidores, que no terminan de ponerse de acuerdo sobre si es un lugar demasiado lindo o demasiado tenebroso. Hay quienes apuntan por las dos opciones.

La cuenta recibe el nombre de Abandoned Nashville –Nashville abandonada– y su creador es un tal Jeremy. En el perfil, el muchacho se define como explorador y explica que "saca fotos". Las imágenes que comparte suelen ser tan hermosas como espeluznantes, ya que en ocasiones son lugares oscuros y tétricos aunque con una arquitectura que ya no es tan frecuentemente vista.

Jeremy ha visitado iglesias, plantas nucleares, parques temáticos, hospitales, geriátricos y hasta aviones que por alguna extraña razón han quedado abandonados en algún sitio del mundo. Por supuesto que las visitas más comunes son a viejas casonas, las cuales muchas veces se llevan el protagonismo por las miles de historias que pueden haber sucedido allí dentro que nunca se podrán conocer. Este es el caso de uno de los últimos videos que se pueden ver en la cuenta y ya es viral.

Abandoned mansion #adventure #explorer #urbex

Se trata de una gran mansión inhabitada que desde el exterior ya permite ver el lujo que más tarde se revelará adentro. Un gran jardín con faroles y la fachada de estilo neoclásica, con grandes columnas en el frente es lo primero que puede verse antes de que el aventurero ingrese a la locación. En el interior hay cuadros en vitreaux, y ambientes muy amplios, en los cuales se observan cosas rotas y desordenadas, camas a medio hacer, correspondencia esparcida por el piso y amplios ventanales.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los espectadores es una mancha oscura que hay en la alfombra de la escalera que dirige al piso superior. Algunos se preguntaron si es sangre mientras otros sacan sus propias conclusiones. Por el estado del lugar, parece un abandono reciente aunque aún poco se sabe sobre eso. Jeremy, por su parte, prometió más imágenes de los cuartos que, según comentó, "son asombrosos".

En el video, que ya supera las 600 mil reproducciones, tiene 102 mil "me gusta" y cerca de 4 mil comentarios, en los que se refleja un debate sobre la belleza de la casa. "10000% embrujada", escribió un usuario. "¿Acaso dijiste mansión embrujada?", tipeó otro. Mientras tanto, hay quienes se fijaron en la estética y dejaron comentarios como: "Imagina la cantidad de cosas que han pasado aquí" o "es un lugar hermoso par que alguien pueda devolverle la vida".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario